PARQUE TRICAO

tricao1
tricao1

press to zoom
tricao8
tricao8

press to zoom
tricao3
tricao3

press to zoom
tricao1
tricao1

press to zoom
1/8

Te invitamos a conocer 

EL AVIARIO MAS GRANDE DE SUDAMÉRICA

a apenas 90 minutos de Santiago, donde encontrarás una variedad de 700 especies exóticas que fueron rescatadas de cautiverios, desde cisnes hasta patos gargantilla. 

Ahí avanzarás entre lingues, pataguas, petras y boldos, que entregan suficiente sombra durante los 4,5 km del sendero casi sin pendiente y con varios miradores.

Si prefieres algo más extremo, también podrás llevar tu bicicleta y hacer el circuito pedalero de 30 km. La única condición para aprovecharlo es usar casco, pues solo así podrás saltar en algunas rampas, pasar por viñedos y llegar a un punto en que miras el mar desde la lejanía.

Juegos en el aire, kayak y hermosos jardines

En esta área verde de 100 hectáreas tienen de todo para pasarlo bien, incluso para los niños. Parque Tricao es un espacio pensado para toda la familia, donde adultos, jóvenes y niños pueden disfrutar de un día completo en torno a la naturaleza, la cultura y el deporte. El Parque es un aporte a la comuna y a la región, potenciando el turismo y el crecimiento económico de la zona. Buscamos compartir experiencias de contacto con la naturaleza, deportivas y culturales, para toda la comunidad.

 

$50.000 por persona

Mínimo 2 pasajeros.

Por 3 o mas hay descuento

Salida      08:00

Regreso   16:00

Incluye ticket de

del parque.

 

La entrada

da derecho a :

Mirador, Plaza de La Virgen, Humedal, Paseo en Balsa gigante, Playa, Circuitos de trekking, Kayak y otras actividades.

NO INCLUYE: 

ALMUERZO, PROPINAS Y TODO LO NO DESCRITO MAS ARRIBA.